Experience

Uxmal

Uxmal

Uxmal es otra de las atracciones en Mérida.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996, ubicada a 50 minutos de la capital, es uno de los sitios de Mérida para visitar. La mampostería Puuc es observada en la Gran Pirámide del Adivino y puede ser uno de los planes de visita de Mérida más increíbles.

Uxmal es uno de esos destinos interesantes de Mérida lleno de leyendas. Una de ellas trata del nacimiento de un niño a partir de un huevo, más tarde proclamado rey. Además, si caminas por el Cuadrángulo de las Monjas podrás ver la firma de los artesanos que hicieron esta obra de arte en forma de manos color rojo, sin duda todo un legado histórico.

¿Qué debes llevar a Uxmal? Sin duda, suficiente agua, ya que es una zona tropical, al igual que protector solar. Además para hacer más amena tu visita lleva zapatos cómodos y una gorra o sombrero.

El costo de la entrada es de 413 pesos (27,76 dólares) para los extranjeros y 176 pesos (11,83 dólares) para los mexicanos. Anímate a descubrir uno de los lugares atractivos de Mérida, Yucatán y uno de los mejores lugares turísticos de México.

Support
FAQ's